BIENVENIDOS A CAZA TALENTOS.

La idea me surgió al estar en varias redes sociales y comprobar que hay personas "especiales", que destacan sobre las demás, por su actividad, por su forma de comunicarse, en definitiva para mí son personas con TALENTO.
De forero, me voy a meter en la piel de "periodista" y le voy a echar "morros", para traeros aqui entrevistas de personas que considero tienen TALENTO.
Espero que os pueda resultar interesante. Por mi parte no van a faltarme ganas.
Un cordial saludo y espero que os guste.
twitter : @pirriqui2011

jueves, 29 de octubre de 2015

EL PRECIO DE LA ELECTRICIDAD EN INVIERNOS FRIOS, DEBE SER MAS BARATA.

Igual que el agua, la comida, la ropa son elementos de primera necesidad, en invierno tener una temperatura normal en la vivienda, también es un elemento de primera necesidad, máxime cuando hay niños pequeños o personas mayores.

Las eléctricas se ponen las botas durante todo el año, pero en días de invierno en los que las temperaturas se desploman, ganan mucho más. Por el contrario la gente con pocos recursos se ven sin posibilidades de mantener una casa con una temperatura saludable, que evite el frio y en muchos casos se utilizan calentadores que son tóxicos, recordaremos el peligro que conlleva la utilización de esos aparatos tóxicos, tragedias de familias completas muertas por inhalación de monóxido de carbono.


Propongamos que por Ley se imponga una tarifa máxima en aquellos días y sitios en los que la temperatura baje de lo que un equipo de expertos considere que no sea pasar frio.
Por ejemplo menos de 16 grados.
Si la temperatura en Ávila el día 4, 5 y 6 de Enero fue inferior a 16 grados de temperatura, las eléctricas deberán aplicar el consumo del Kwh a un precio inferior al normal, por ejemplo un 50% más económico de la tarifa normal.
Es una necesidad para muchas familias no pasar frio en invierno. URGE ésta medida antes de que llegue el invierno y niños pequeños y personas mayores caigan enfermos por neumonías, enfriamientos, etc.
COMPARTELO POR FAVOR.

No más niños ni personas mayores pasando frio en invierno.